Lasco proporciona vehículos de alta tecnología, servicios de gurdaespaldas, y servicios de fletado aereo

 

 
Lasco International Group, Servicios de Protección para el Trabajo, Hogar y de Viaje
 











 

International Association of Chiefs of Police, IACP
Airborne Law Enforcement Association, ALEA
Informativo Lasco:
Nombre
Email

Haga clic para
Horarios Mundiales:



Socios Lasco:

ATENAS
ATLANTA
BALTIMORE
MUMBAI
BOSTON
CHICAGO
DALLAS
DUBLÍN
FRANKFURT
GINEBRA
HONG KONG
YAKARTA
KUWAIT
LONDRES
LAKE HAVASU
MANILA
MILÁN
MIAMI
NAPLES
NUEVA ORLEÁNS
PALO ALTO
PARIS
FÉNIX
PORTLAND
KATAR
ROMA
SAN JOSÉ
SEATTLE
SINGAPUR
WASH. D.C.

Nuestro Lema:
Lograr para nuestro clientes   la mejor calidad    al menor precio.

Lasco Group construye vehículos blindados de Edición Limitada con blindaje de alta calidad y representa a los mayores fabricantes de blindajes del mundo. Nuestro lema es lograr para nuestro clientes la mejor calidad al menor precio.

Vehículos Blindados de Lasco International Group

Click for Lasco International's New Armored Vehicle Selections ->
Vea además nuestras ultimas adiciones de
Vehículos Blindados ,
disponibles a excelentes precios !

Lasco International Group está dedicado a proporcionar soluciones de seguridad personal y corporativa en una mundo cada vez más inseguro. Si usted es una persona importante, un dignatario, un personaje famoso u otro tipo de funcionario importante, por favor visite nuestra sección de Vehículos Blindados! Usted siempre estará protegido. Nosotros Entendemos y aceptamos los potenciales riesgos letales en nuestro mundo de hoy.

Lasco le proporciona lo mejor en vehículos blindados tipo sedán, todo-terreno (SUV), camionetas (de valores), accesorios de protección, puertas y ventanas a prueba de bala y servicios de guardaespaldasMire nuestro amplio rango de blindajes corporales y accesorios incluyendo chalecos antibalas, máscaras de gas, cascos antibalas, compuestos a prueba de balas, sistemas de filtración y mucho más .

Servicios Adicionales:
Servicios de Charter Aéreos - escoltas, alquiler, entrega. Soluciones blindadas para transporte vehicular o aéreo de personal corporativo o personal (vehículos blindados). Blindaje Corporal / Equipo Blindado - chalecos antibala, máscaras de gas, cascos antibala, inhaladores de oxígeno, etc. Blindajes personalizados y listos para usar para puertas y ventanas de negocios u hogares. Servicios de guardaespaldas o escoltas  disponibles para propósitos corporativos o personales..

Lasco ofrece vehículos blindados con
 CONTROL DE LA MEJOR CALIDAD:

Haga clic en las fotos para mayor información.

El siguiente es un mensaje que acompaño las fotos de una camioneta Suburban que estuvo en Irak y fue atacado por una bomba.

Estimados Lasco International,

Nos gustaría informarles de como las camionetas se están portando en este clima y condiciones de carretera extremas aquí en Irak. Primero permítame mencionar que desde el punto de vista de los conductores, los 3 vehículos blindados de Lasco han aguantado mucho más que las demás 9 camionetas que aparentemente fueron fabricadas por otra compañía con menor calidad y desempeño. Las demás camionetas han sufrido de problemas eléctricos, mecánicos y estructurales. El revestimiento blindado se está soltando, los soportes de los guardabarros se están agrietando, se están rompiendo los bujes de las puertas, los soportes del radiador se rompen, los pistones de los émbolos de las  puertas traseras se están cayendo, (la mayoría se están rompiendo por falta de un montaje robusto) y la mayoría de los parabrisas se están fracturando en las esquinas. Uno de los vehículos blindados llegó sin blindaje en el tanque de gasolina y fue rechazado por nuestro Departamento de Control de Calidad. El tiempo de inactividad puede causar fracasos en las misiones, lo cual no es aceptable en Irak. Todos los vehículos están siendo conducidos por las mismas rutas por conductores asignados. Los conductores son meticulosos con sus vehículos. No les gusta llevarlos al taller.

!Gracias por su gran producto !
Contratista de transporte en Irak
 

VEHÍCULOS DISPONIBLES EN MEDIO ORIENTE PARA COMPRA INMEDIATA     
(Contáctenos para hacer su solicitud)

ALQUILERES NUEVOS DE  LASCO!

B6 SUV Blindado para Rentar >> Camioneta Sin Blindadje para Rentar >> Vehículo de Oficina/ de Comando sin Blandaje para Rentar >>
Blindado
B6 SUV
Sin Blindar
Plush Van
Vehículo Oficina/de comando sin blindaje

       CON CONTRATO POR EQUIPO           DIARIO O SEMANAL
POLÍTICA DE ANTICIPO O DEPOSITO

INFORMACIÓN ADICIONAL  >>

!Nuevo de Lasco!
 Chevrolet CC8500
2007

Camión Blindado para Control de Disturbios con Cañón de Agua 

2008 Chevrolet CC8500 Water Canon, Riot Control Vehicle >>

INFORMACIÓN ADICIONAL >>

NUEVO CAMION DE TRABAJO PESADO PARA LA VENTA
EL LASCO GRIDIRON
Vehículo Táctico Blindado
 

Haga clic en las fotos para agrandar.

 EL LASCO GRIDIRON2007
Blindado al  NIJ Nivel III

El Lasco Gridiron es la camioneta de doble cabina más grande en operación hoy en día en el medio oriente. Con un nivel de blindaje completo NIJ Nivel III, 4x4, motor Diesel de 450 Caballos y capacidad de carga de 5,000 lbs (2,270 kls), el Lasco Gridiron proporciona ambos conveniencia y protección. El Lasco Gridiron también posee características tácticas, tales como escotilla de artillería blindada y un sistema de supresión de incendio completo debajo del vehículo.

INFORMACIÓN ADICIONAL >>


Servicios Adicionales de Lasco
Lea nuestro Perfil de Seguridad

El servicio de protección resguardará al cliente de daños físicos, acoso, robo u otras molestias.

Nuestra protección es discreta, flexible y pro-activa. Evitando al máximo el causar molestias al cliente.

Las amenazas y vulnerabilidades son evaluadas y cubiertas conforme al nivel de riesgo determinado.

Nuestros grupos especiales de protección, se componen de una mezcla de expertos de Estados Unidos, México y otros países, con un alto nivel de entrenamiento y experiencia. El cliente tiene la oportunidad de conocer toda la información que tenemos de los elementos, con la prerrogativa de escoger, seleccionar o aceptar para su protección.


Hemos desarrollado una base de datos inteligente, donde capturamos la información de distintas fuentes en una forma tal, que nos permite analizarla y manejarla con el fin de apoyar a nuestras investigaciones y clientes.

La información, es una compilación de:
  • Información de clientes
  • Indagaciones de Campo
  • Infiltraciones
  • Informantes Confidenciales
  • Información Pública
  • Otros

Con ésta base de datos nuestros analistas especializados profundizan y desarrollan informes específicos como:

  • Boletines periódicos y avisos urgentes
  • Lista de personas o empresas con antecedentes
  • Consultas directas del cliente a través de Internet
  • Estudios de mercado
  • Otros

Programas continuos para el personal de su empresa o su casa, para desarrollar un conocimiento más profundo de los diferentes temas de seguridad, con el fin de despertar el interés por su propia seguridad, de la empresa, compañeros y familia.

Con base al conocimiento de los participantes ofrecemos diferentes niveles de profundidad de los siguientes seminarios y cursos:

SEMINARIOS

  • Desarrollo de Hábitos Básicos de Seguridad
  • Fundamental para la mayoría de los otros temas
  • Seguridad en el Tránsito (vehicular, a pie, transporte público, etc.)
  • Seguridad Física de bienes inmuebles (oficina, planta, casa, etc.)
  • Seguridad de Información
  • Recursos Humanos / Contratación
  • Comportamiento Siendo Víctima
  • Derechos (Código y Procedimientos Penales, Ley Federal de Armas, etc.)
  • Primeros Auxilios
  • Defensa Personal
  • Protección Civil
  • Manejo de Crisis
  • Procedimientos y Políticas de Seguridad
  • Sistemas Electrónicos de Seguridad
Manta Balística - HEODS  Nueva!
La manta balística HEODS-65 está diseñada para proporcionar una barrera de protección para munición de nivel II ó nivel IIIA mientras que reduce el riesgo de lesión debido a la fragmentación y otros efectos relacionados con detonaciones de munición. Contiene la explosión de una gran variedad de bombas y puede funcionar como un círculo de seguridad para rodear artefactos explosivos o artículos sospechosos. Esta manta también sirve como una barrear instantánea para puertas, ventanas y asientos de automóviles.HEODS Ballistic Blankets, Details >>
Panel Balístico Antibalas para Vehículo HEODSPaneles Balístico-Resistente Antibala para Vehículos -  HEODS
Nuestros paneles resistentes a explosión balísticos son fabricados a la medida, con capas múltiples de Kevlar® y cosidos dentro de una cubierta de nailon retardante de fuego y repelente al agua para proporcionar un producto de larga duración, durable y protector.

El Sistema de Paneles Balístico-Resistentes de HEODS - para el  "Humvee" de 4 puertas tiene 48 piezas de panel de nivel IIIA que cubren el vehículo completo.HEODS Bullet Resistant Panels for Vehicles, Details >>

Servicios de Consultoría de SeguridadServicios de Consultoría de Seguridad
Lasco ofrece una extenso rango de servicios de consultoría de seguridad centrándose en el análisis antiterrorista y en estrategias de protección. Profesionales altamente capacitados lo pueden ayudar a identificar los factores de riesgo de seguridad y las amenazas potenciales en su edificación o evento. Lasco le puede ayudar con la fase de desarrollo de su plan de seguridad, con un análisis de riesgo de sus instalaciones y estructuras actuales, una valoración de amenazas y planes de seguridad detallados para eventos especiales o para la protección personal de ejecutivos.Security Consulting Services, Details >>

Detectores de Metal a Tránsito y Máquinas de Rayos X
 
En Lasco nos especializamos en arrendar equipos de escaneo de seguridad. Arrendamos equipos de detección con imágenes o para metales de última generación. Instalamos a nivel nacional (USA), entrenamiento en planta y damos soporte técnico para nuestros equipos. Nuestro objetivo es suministrar las mejores soluciones de seguridad hechas a su medida. Ofrecemos: Arrendamiento de detectores de metal a tránsito y portátiles y máquinas de escaneo de Rayos X. También ofrecemos operadores de equipos altamente capacitados y expertos para proporcionar servicios de instalación, supervisión o escaneo. ¡Arriende un equipo de Rayos X para su congreso o convención! ¡Tenga a expertos en antiterrorismo manejen su sistema de escaneo! Walk Through Metal Detectors, X-Ray Rentals, Details >>

Circuito Cerrado de Televisión y Control de AccesoCircuito Cerrado de Televisión y Control de Acceso  
 
Lasco también se especializa en la venta e instalación de un amplio rango equipos de CCTV, control de acceso y productos y sistemas de intercomunicación. Nuestro objetivo es proporcionarle la solución de seguridad de vanguardia hecha a la medida de sus necesidades. Ofrecemos una valoración de seguridad y vigilancia en sus instalaciones con una completa instalación y mantenimiento realizada por profesionales altamente capacitados y con precios competitivos.Closed Security Television & Access Control, Details >>

 

 
Lasco Group, the Ultimate in Armor and Security

Ferrari 599 GTB 2008 Blindado contra balas de revolver
Para la venta:
2008 Ferrari 599GTB Blindado
Ferrari blindado contra disparos de revolver
>>Detalles aquí!

Aston Martin Vantage 2006 Blindado
Para la venta:
2006 Aston Martin Vantage
solo 49 mil kms
Acabado Negro Platino
>>Detalles aquí!

Mercedes Benz S600 2008 Blindado
Para la venta:
2008 Mercedes-Benz S600
Completamente Blindado - Nivel  V (CEN B6)
>>Detalles aquí!


Slideshow image


Since your web browser does not support JavaScript, here is a non-JavaScript version of the image slideshow:

slideshow image


slideshow image


slideshow image


slideshow image


slideshow image


slideshow image


slideshow image



Lasco International Group News

NOTICIAS DE LASCO

VEHÍCULOS DISPONIBLES EN IRAK PARA COMPRA INMEDIATA  (Contáctenos para hacer su pedido)

Esté a salvo de un ataque Químico, haga clic par mayor información sobre sistema de filtrado para su vehículo.

¿Necesita un Asesor de Vehículos Blindados? Vea Más.

Lasco hace revisiones en busca de micrófonos ocultos o bombas improvisadas. Vea Más.

LAS MEJORES LLANTAS ANTIBALA. Vea Más.

Evasive / High Risk Driver Training. Contact Us for More Info!

!Arrendamiento financiero disponible para vehículos nuevos y usados ! Detalles.

!Mire nuestros especiales  actuales de vehículos blindados seguramente no querrá perdérselos!

Vea nuestras nuevas adiciones de vehículos, disponibles a precios especiales.


 
 

Mapa del SitioVehículos Blindados | Puertas/Ventanas | Accesorios de Protección | Servicios de Protección | Información de Blindaje Contacte a Lasco
©2007 Lasco International Group. Derechos Reservados.